Día 2: Parque Universal (Los Ángeles)

Parque Universal
Parque Universal

El segundo día de nuestro viaje lo pasamos en el Parque Universal. Íbamos con las entradas compradas (85$ entrada por la web en vez de 95$ y 17$ el parking) y, casualmente, nos metimos a aparcar en el Jurassic Parking (jaja), así que empezamos bien la jornada.

DSC02286
Jurassic Parking (no es un chiste)

El parque está muy bien, aunque es más pequeño de lo que esperaba. Todo comenzó alrededor del tour de cine y se fue ampliando hasta llegar a la actualidad en la que cuenta con dos niveles comunicados por escaleras mecánicas.

El tour lo hicimos en inglés, pero también había algunos horarios en español (quizá lo hubiésemos aprovechado más así, aunque es muy visual y se entiende más o menos). En el recorrido te enseñan y muestran cómo ruedan ciertas escenas o películas y, en ese momento, te das cuenta de cómo nos engañan, ¡con un trocito de calle de mentira son capaces de hacerte varias películas! Allí, por ejemplo, vimos el famoso edificio del reloj de Regreso el futuro.

Regreso al futuro
Regreso al futuro

También pudimos disfrutar de la recién inaugurada zona de Springfield, imprescindible para los amantes de Los Simpsons, y nos enteramos de que para la próxima primavera está prevista la inauguración del área de Hogwarts de Harry Potter (¡mecachis!).

DSC02309
Springfield

Pero el verdadero plato fuerte para nosotros era la zona de Jurassic Park. La atracción de agua está bien, y la foto con la puerta es emocionante.

Na naaa na naaa na na naaa na na na naaaaaaaaa
Na naaa na naaa na na naaa na na na naaaaaaaaa

El resto de atracciones también merecen la pena, los simuladores de King Kong, The Mummy y Transformers son de lo mejorcito, y el de Fast & Furious 7, el protagonista de esta temporada, es entretenido pero mejorable con respecto a los otros (de esta peli había también una exposición de coches).

DSC02303
Con nuestro amigo VIn

Si vais, no os perdáis el espectáculo de Waterworld, acción trepidante sin parar (en algún momento me recordó a Kung Fury, como dejases de mirar un segundo estabas perdido), además después puedes fotografiarte con los actores si quieres.

¡Qué miedito!
¡Qué miedito!

Una vez visto el parque, cenamos por Citywalk que es la zona exterior de tiendas, cines y restaurantes. Muy coqueta ella, merece la pena invertir un ratillo paseando. Más o menos las cadenas de siempre (por supuesto el Bubba Gump), y nosotros optamos por un chino que parecía que cocinaba especialmente sano (a saber…). De ahí, al sobre y a descansar para coger fuerzas porque, al día siguiente, ¡viajábamos a Las Vegas!

Citywalk
Citywalk

Consejos prácticos en el parque: no creo que merezca la pena comprar una entrada de pase rápido (mucho más cara). Eso sí, para evitar colas, si vais mal de tiempo, en alguna atracción podéis poneros en la fila de montarse solo. No iréis con vuestra pareja o amigos pero terminaréis mucho antes. Hicimos la prueba una vez, y por poco no vamos en el mismo vagón…

Anuncios

4 comentarios en “Día 2: Parque Universal (Los Ángeles)

  1. Como fan de Jurassic Park y como cinéfilo disfruté mucho… también lo esperaba más grande… supongo que en España ya hemos visitado algunos parques que son muy grandes… en cualquier caso, peregrinaje imprescindible :-).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s