Día 11: Los Ángeles – Filadelfia

Última día en Los Ángeles. Teníamos hasta la noche para terminar de exprimir la ciudad y aún nos quedaba una cita ineludible, comer en el restaurante de la madre de Spielberg.

Pero antes fuimos a visitar la casa donde se rodó El príncipe de Bel Air, una de las series más míticas de nuestra infancia. A diferencia de lo que pasó en la casa de Thriller o Embrujadas, aquí la gente se sorprendía de que estuviéramos haciendo fotos e incluso un coche se paró a preguntarnos el motivo de nuestro interés. Por si a alguno le apetece la dirección es 251 de North Bristol Avenue.

DSC03808
La entrada
DSC03815
La prueba a máximo zoom de que no mentimos.

De allí a comer al Milky Way, el restaurante de la mismísima madre de Steven Spielberg (9108W Pico Boulevard, CA 90035). El local está lleno de fotografías y objetos de las películas de su hijo para alegría de Fergus. La comida es buenísima; los platos son judíos. Por unos 20$/persona comes de lujo (sinceramente probablemente la mejor comida de todo el viaje).

DSC03847
A las puertas del Milky Way
DSC03828
Decoración a tutiplén
DSC03837
Rico, rico, y con fundamento
DSC03823
Con la de mentira

Y el plato sorpresa fue conocerla. En los postres salió a saludar a los comensales, pudimos hacernos una foto con ella y contarle lo que admirábamos a su hijo. Una mujer ya muy mayor pero encantadora.

DSC03843
Con la de verdad

El último cartucho, las playas de Malibú. Escogimos Punta Zuma, el famosísimo rincón donde se rodó el final de El planeta de los simios, justo donde se ve la Estatua de la Libertad.

DSC03877
Noooooooooo, no es David Hasselhoff
DSC03874
Típica caseta de socorrista
DSC03887
Como los niños

Nos dimos un baño, nos limpiamos como pudimos, y ya a devolver el coche a la sucursal de Álamo del aeropuerto y a volar hacia Filadelfia en un vuelo con escala en Cincinnati (de 22:30 Los Ángeles a 8:47 Filadelfia, con cambio horario incluido). Así que, al contrario que nuestro querido Will Smith, fuimos de California a Filadelfia.

DSC03889
Cogiendo fuerzas en el aeropuerto antes de embarcar
Anuncios

2 comentarios en “Día 11: Los Ángeles – Filadelfia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s